divendres, 17 de març del 2017

VILA,Sergio:El Club de las Escaleras:PlatafromaEditorial.2015(c)2015.
Resultat d'imatges de el club de las escaleras resumen
EXPLICACIÓN:
Este libro trata sobre el bullying un tema muy conocido en este mundo y que se sufre demasiado.
No es que sea un tema agradable yen muchos institutos o colegios lo pasa muchísima gente.
Bueno el libro trata de los mismo,son un frupo de adolescentes que han pasado por lo mismo y se reencuentra y tiene que afrontar todos juntos este problema del Bullying. La verdad es que al final todo acaba muy bien.
Es un buen ejemplo para seguir en esta vida y a mi me ha gustado mucho.

OPINIÓN:
Yo creo que este libro lo recomendaría y que me ha gustado mucho leerlo que entretiene demasiado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada