dissabte, 25 de març del 2017

CUMMINGS.Paul:Lecciones del abuelo:Barcelona.2015(c)2015
Resultat d'imatges de lecciones del abuelo
FRASES:
-La vida es un don, no un juego.

-El entusiasmo es una partida que jugamos en nuestro interior y se refleja en el exterior.

-Debes aprender a dar a los demás sin esperar retribución.

-Las palabras coléricas y las declaraciones ásperas son el viento de la estupidez soplando en tu mente y rodando por tu lengua.

-Administra los minutos y los instantes, y tu vida se volverá mágica.

-Cuando creas en algo de todo corazón, ponte de pie exprésalo, haz oír tu voz.

-Nadie encontró jamás un tesoro enterrado sin tener que cavar para ello...La mayor parte de las veces el éxito se encuentra debajo de la superficie...Cava todos los dias.

-Ni el  más veloz de los caballos de la Tierra podrá ganar una carrera, ni ser reconocido, ni tener la posibilidad de demostrar todo su potencial, hasta que  lo coloques en la pista correcta.

-Todas las personas funcionan al máximo de sus posibilidades cuando sienten que se las necesita y se las valora.  Si quieres obtener lo mejor de la gente que te rodea, recuerda esta valiosa lección.


-Las máquinas no pueden cambiar. Se vuelven obsoletas, y son reemplazadas por una nueva versión actualizada.Agradece no ser una máquina. Sin embargo, la falta de esfuerzo puede convertirte en alguien obsoleto que también necesita ser reemplazado, igual que una máquina.

-Como padre, debes sentar las bases para la vida de tus hijos a través de los hábitos que debes enseñarles y cuyo desarrollo debes fomentar

CONCLUSIÓN:
Este libro me ha encantado porque trata de un libro lleno de frases para seguir el camino recto de la vida no me lo he leído y sola sino que se lo ha leído conmigo mi mejor amiga Naiara ha sido uno de los mejores libros que he leído me ha encantado yo lo recomiendo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada