dijous, 19 de novembre del 2015

EN MI JARDIN 
En mi jardin:https://www.google.es/search?

Sobre el césped los árboles me hablan
del divino poema del silencio.
La noche me sorprende sin sonrisas,
revolviendo en mi alma los recuerdos.

* * *

¡Viento! ¡oye!
¡espera! ¡no te vayas!
¿De parte de quién es? ¿Quién dijo eso?
Besos que yo esperé, tú me has dejado
en el ala dorada de mi pelo.

¡No te vayas! ¡alegra más mis flores!
Y sé, tú, viento amigo mensajero;
contéstale diciendo que me viste,
con el libro de siempre entre los dedos.

Al marcharte, enciende las estrellas,
se han llevado la luz, y apenas veo,
y sé, viento, enfermo de mi alma;
y llévale esta «cita» en raudo vuelo.

...Y el viento me acaricia dulcemente,
y se marcha insensible a mi deseo.
q=el+jardi+gloria+fuentes&oq=el+jardi+gloria+fuentes&aqs=chrome..69i57.8151j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8EL JARDIN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada